PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, EN ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, JAPÓN, REPÚBLICA DE IRLANDA, REPÚBLICA DE SUDÁFRICA, AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA

ESTE ANUNCIO NO ES UN FOLLETO INFORMATIVO O UN DOCUMENTO DE ADMISIÓN Y NO CONSTITUYE UNA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN O DE COMPRA DE NINGÚN TÍTULO.

Ubisense Limited, cuyo nombre cambiará a Ubisense Group plc ("Ubisense"), la empresa de soluciones de localización en tiempo real con sede en Cambridge, ha anunciado su intención de cotizar en AIM y de realizar una elevación de fondos institucional asociada que prevé recaudar 6 millones de libras esterlinas en la región.

Ubisense pretende acelerar el desarrollo de su tecnología que permite a los fabricantes multinacionales, empresas energéticas y de telecomunicaciones y una amplia variedad de empresas controlar, en tiempo real, la localización de los activos humanos y físicos con un alto grado de precisión. Esto permite a los clientes de Ubisense reducir sus costes e impulsar eficiencias logísticas.

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire