UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, se posiciona en Internet como centro de referencia en exportación al lanzar su primer salón virtual destinado a la promoción de las entidades francesas en el extranjero.

Efectivamente, UBIFRANCE desea facilitar el acceso de las marcas francesas a los mercados internacionales, ofreciéndoles la posibilidad de acrecentar su visibilidad y establecer contacto con clientes potenciales a nivel mundial.

Este salón virtual www.ubifrance-events24.com, un concepto de marketing ya muy desarrollado al otro lado del Atlántico, estará formado por cinco pabellones. Cada uno de ellos estará dedicado a un sector de actividad: Moda, hogar y salud, Infraestructuras, transporte e industria, Agroalimentación y nuevas tecnologías, y Servicios. UBIFRANCE contará asimismo con un pabellón propio.

Activa durante todo el año, esta plataforma de información albergará numerosos eventos (en directo o en diferido): conferencias, reuniones con compradores, vídeos, chat, retransmisión de los momentos más importantes,.. etc.,

Los visitantes podrán acceder las 24 horas del día y los 7 días de la semana a las conferencias en directo o grabadas, a los stands de las empresas, de UBIFRANCE y de los colaboradores (descargas, visualización de datos comerciales, solicitudes de contactos..). Todos los eventos organizados en www.ubifrance-events24.com gozarán de un plan de comunicación en línea que, sin duda, generará intercambios comerciales de alta calidad.

A finales de junio, la región francesa de Norte-Paso de Calais inauguró el evento "International Week" a través de esta plataforma. Por su parte, UBIFRANCE empleará este canal para dar a conocer el sector alimentario francés y la campaña "So French So Good".

Múltiples entidades francesas van a lograr una mayor notoriedad (se pueden visionar informes, y testimonio de los profesionales, en inglés), y en especial aquellas que hayan participado en la "Hannover Messe 2011", en el "Frenchtech tour", y en los encuentros franco-nigerianos. En total, más de 160 stands estarán en línea.

Acerca de ....

UBIFRANCE, Agencia francesa para al desarrollo internacional de las empresas, es un organismo público industrial y comercial de referencia para las exportaciones francesas.

Sus actividades se articulan entre la producción de informaciones, normativa, financiación internacional, licitaciones, supervisión sectorial, y de mercados etc., y el asesoramiento sobre exportación, acciones comerciales (misiones de prospección de clientes, encuentros orientados a la cooperación, ferias y salones en el extranjero, comunicados de prensa internacional, etc). Asimismo gestiona el voluntariado internacional en empresas (VIE, Volontariat International en Entreprise), que fomenta el flujo de recursos humanos cualificados a otros países.

Seis direcciones interregionales UBIFRANCE, ubicadas en Francia, que colaboran a nivel local con las Cámaras de Comercio e Industria, contribuyen a movilizar a las empresas con potencial de exportación.

Para el acompañamiento de las entidades francesas, de cualquier tamaño y sector, en su desarrollo en los mercados extranjeros, UBIFRANCE cuenta con 1.400 colaboradores multiculturales presentes en 63 Oficinas Comerciales de 44 países.

Si desea obtener más información, consulte la página web www.ubifrance.fr