Tyco Retail Solutions (www.tycoretailsolutions.com) fortalece su posición de liderazgo como proveedor de soluciones de inventario para minoristas mediante la incorporación de los productos de Zebra Technologies a su creciente cartera de soluciones. Tyco integra los lectores móviles RFID (identificación por radiofrecuencia) RFD8500 y MC3190-Z de Zebra con su software de inteligencia de inventario TrueVUE(TM) para ofrecer soluciones seguras que ayudan a mejorar la disponibilidad de los productos en tienda, la experiencia del cliente y la venta final.

El nuevo programa PartnerConnect de Zebra reconoce a Tyco Retail Solutions como especialista en RFID, partner y proveedor independiente de software (ISV). A través de Zebra® PartnerConnect, Tyco Retail Solutions tiene acceso a los productos y servicios líderes en el mercado de Zebra para ofrecer a sus clientes soluciones empresariales end-to-end que impulsen el rendimiento en sus tiendas.

Brent Brown, Director General de inteligencia de inventario de Tyco Retail Solutions

"Los minoristas nos ven como un asesor fiable cuando se trata del diseño e implementación de soluciones de inventario personalizadas que se adaptan a las necesidades del retailer, consiguiendo mejorar el rendimiento en tienda. Estamos encantados de incorporar los productos de Zebra a nuestras ofertas y ayudar a los minoristas a satisfacer las necesidades del consumidor conectado de hoy en día".

Implantadas en más de 1.800 tiendas, las soluciones basadas en TrueVUE RFID de Tyco permiten a los minoristas exponer con confianza su inventario en tiempo real y satisfacer las expectativas omnicanal del cliente. TrueVUE ofrece datos accesibles y permite visibilidad de inventario a nivel de artículo en toda la empresa; proporcionando los cimientos para integrar las estrategias de comercio y fidelidad de clientes para 2017.

La integración global del sistema Tyco Retail Solutions combinado con un portfolio innovador de software, hardware y productos de otros fabricantes como Zebra, aseguran la respuesta idónea para el entorno único de cada minorista.

Acerca de Tyco Retail Solutions:
Tyco Retail Solutions, parte de Johnson Controls, es un proveedor líder de prevención de pérdidas, inteligencia de inventarios y perspectivas de tráfico basadas en análisis. Las soluciones de Tyco brindan visibilidad en tiempo real y análisis predictivo para ayudar a los minoristas a maximizar sus ganancias y mejorar la experiencia del cliente en un mundo de compras digitales. Con más de 1,5 millones de dispositivos de recopilación de datos en el mercado minorista, Tyco recopila más de 40 mil millones de visitas de compradores anualmente para fortalecer a los minoristas con apreciaciones factibles, a fin de impulsar un mejor rendimiento operativo. En todo el mundo, Tyco ayuda a proteger al 80% de las 200 cadenas minoristas principales del mundo, con sus marcas principales Sensormatic(R), ShopperTrak(R) y TrueVUE(TM), así como un conjunto completo de soluciones de seguridad de calidad superior. Para más información, por favor visite,TycoRetailSolutions.com o síganos en, LinkedIn, Twitter y nuestro canal YouTube.