Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha presentado su nueva aplicación con tecnología RFID como parte de su solución de gestión inteligente de inventarios. La aplicación TrueVUE Inventory Display Execution permite a los minoristas llevar de manera rápida y fácil un recuento de los artículos expuestos, asegurando que todos los modelos y colores en stock estén expuestos y disponibles para la venta. Gracias a la tecnología RFID, los minoristas logran una mayor eficiencia en los procesos, mejoran la visibilidad de su inventario e incrementan las tasas de exposición. Además, la aplicación es fácil de implementar y ya está proporcionando beneficios en destacados comercios minoristas como Saks Fifth Avenue. Mientras que la nueva aplicación Display Execution es ideal para grandes almacenes y zapaterías especializadas, también es de gran utilidad para el mercado minorista en general, como las tiendas de accesorios o electrónica de consumo.

 

Principales beneficios de la aplicación:

//          Incrementa la tasa de exposición de los artículos en más de un 30% en la mayoría de los casos.

//          Propicia el aumento de las ventas.

//          Reduce el tiempo necesario para el recuento y reposición de los artículos expuestos.

//          Reduce las situaciones de exceso de existencias y la necesidad de rebajar precios.

//          Reduce los costes de personal asociados al cumplimiento del inventariado.

 

Valor demostrado en Saks Fifth Avenue

Saks Fifth Avenue ha logrado una tasa de exposición cercana al 100% en su departamento de zapatería situado en la octava planta de su establecimiento insignia de Nueva York. Mediante el uso de un lector RFID de mano, el personal pueden controlar diariamente el inventario de calzado y generar un informe de todos los zapatos que faltan en la zona de exposición para poder reponerlo rápida y eficazmente. Antes, este proceso llevaba a los empleados varias horas del día e incluso una semana entera para terminar de controlar la planta entera; aún así, solo se obtenía una tasa de exposición del 65%. Actualmente, el recuento de los modelos expuestos lleva tan solo 20 minutos para toda la planta y permite al establecimiento mantener una tasa de exposición casi perfecta, además de permitir a los vendedores centrarse en atender a los clientes.

 

“En Saks Fifth Avenue nuestra misión es proporcionar una selección atractiva de productos de moda de alta gama, un servicio excepcional y una experiencia de compra extraordinaria que hagan que la gente se sienta y vea lo mejor posible. Nuestro departamento estrella de zapatería femenina en  la tienda de Nueva York ejemplifica este compromiso. Con las soluciones de Tyco para minoristas hemos demostrado el valor de la tecnología RFID para la gestión de inventario y comercialización, y continuaremos ampliando el uso de esta tecnología para mejorar las ventas, optimizar la exposición de los artículos y cumplir con nuestro cometido”, señala Ed Stagman, vicepresidente senior de operaciones en tienda de Saks Fifth Avenue.

 

“Los comerciantes se siguen enfrentando a grandes retos, al tiempo que intentan mejorar la exactitud y la visibilidad de su inventario en el entorno del establecimiento”, destaca Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco Integrated Fire & Security en España y Portugal. “Para las organizaciones interesadas en aplicaciones RFID, nuestra nueva aplicación de Inventory Display Execution les permitirá poner a prueba esta tecnología y comprobar sus beneficios inmediatamente con un riesgo y unos requisitos iniciales mínimos.”

 

###

 

 

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusion, videovigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para detener los hurtos y ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad .

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.