Tyco Integrated Fire & Security, proveedor líder mundial de soluciones para la mejora del rendimiento en tienda y la seguridad, ha anunciado la comercialización en España de la nueva etiqueta magnética Sensormatic con clavo 5kG para artículos no rígidos y la mayoría de productos textiles.

La innovadora etiqueta dura presenta un diseño elegante, proporciona versatilidad de aplicaciones para productos flexibles. Se trata de una etiqueta que ofrece una gran resistencia al hurto, es eficaz contra los métodos tradicionales de intento de manipulación como golpes, aplastamiento, dobladuras o tirones. Este nuevo modelo también es compatible con el clavo Sensor-Ink Mini.

 

Principales características de la etiqueta magnética con clavo 5kG:

//          Solución versátil para artículos no rígidos y productos textiles

//          Resistente a métodos tradicionales de intento de manipulación

//          Permite la exposición abierta de la mercancía, con lo que incrementa las ventas

 

Basada en las altas capacidades de detección de la tecnología para la protección electrónica de artículos (EAS) de Sensormatic, la etiqueta magnética Sensormatic con clavo 5kG es altamente eficaz en artículos maleables, prendas especiales, mercancía en general, artículos deportivos o bricolaje. Su discreto tamaño maximiza el espacio en el punto de venta. Es fácil de aplicar y desprender en el punto de venta, reduciendo los costes operativos y permitiendo a los empleados acelerar el paso por caja de los clientes y mejorar la experiencia general del comprador. Además, la etiqueta magnética Sensormatic con clavo 5kG permite el etiquetado en origen con etiquetas duras.

 

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security 

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas anti-intrusión, video vigilancia, control de accesos, protección electrónica de artículos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter: http://twitter.com/TycoSeguridad.

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite http://www.tyco.com