Tyco Integrated Fire & Security, proveedor de soluciones de seguridad y contra-incendios, anuncia el desarrollo y comercialización de sus innovadoras soluciones de seguridad para la extinción de fuego, impulsando su portfolio de soluciones integradas para la protección contra incendios y garantizando uno de los servicios más completos y profesionales del sector.

 

La excelencia en la protección contra incendios de Tyco Integrated Fire & Security es reconocida a nivel internacional. Sus especialistas realizan servicios de consultoría, diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas para gestionar el riesgo de incendio en la gran mayoría de entornos y a nivel mundial. Tyco ofrece una solución “llave en mano”, proporcionando soluciones entregando al cliente la instalación totalmente lista para funcionar y asegurando el mantenimiento del sistema una vez instalado.

 

Los innovadores sistemas de extinción de fuego de Tyco ofrecen soluciones para cualquier tipo de instalación, ya sean pequeñas o grandes superficies comerciales hasta zonas de alto riesgo como plataformas petroleras y de gas.

 

Tyco desarrolla y comercializa una amplia gama de tecnologías de última generación y soluciones contra incendios entre las que se encuentran:

//            Sistemas de extinción automática de incendios mediante Novec®12030 Sapphire, DuPontTMFM-200® y DuPontTMFE-13TM

//            Sistemas de extinción automática mediante gases inertes IG-01, IG-55, IG-100, IG-541 y CO2

//            Sistemas de extinción mediante rociadores automáticos, bocas de incendios, agua pulverizada y espumógenos

//                        Sistemas de agua nebulizada

//            Alarmas contra incendios y sistemas de detección

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

//            Riesgos especiales

//            Sistemas manuales de extinción de incendios

//            Formación y certificación

 

La innovadora tecnología empleada en los sistemas de supresión por gas SAPPHIRE ® se ha convertido en prioritaria para los procesos y activos de gran valor, ya que se trata de un sistema de agente limpio muy respetuoso con el medio ambiente, que proporciona una extinción rápida, con un potencial de agotamiento de la capa de ozono nulo, pudiéndose utilizar en espacios ocupados y con la menor emisión posible de gases de efecto invernadero.

 

La correcta gestión de todos estos sistemas de emergencias es vital para acelerar los tiempos de respuesta y garantizar una óptima  toma de decisiones. Para ello Tyco ha desarrollado Tyco ExpertGraphics (TXG),una aplicación de tecnologías de última generación diseñada específicamente para proporcionar la información relativa a las alarmas de forma clara y precisa. Gracias a la tecnología de TXG es posible interconectar los diferentes sistemas de emergencias de grandes instalaciones compuestas por varios edificios y gestionarlas de forma unificada, ofreciendo mayor control.  

 

Estas soluciones se diseñan para cumplir con las normas de aplicación españolas o internacionales pertinentes en cada caso. Ajustando la solución a los requisitos legales y de la entidad aseguradora e incluyendo un estricto cumplimiento de la normativa relativa a medio ambiente,  salud y seguridad.

 

“La comercialización y avances llevados a cabo en nuestras soluciones para la extinción de incendios suponen aportar un mayor valor añadido a nuestro portfolio de servicios y soluciones integradas de seguridad, y nos permite consolidarnos como una de las ofertas más completas y profesionales del mercado actual. Los sistemas de extinción de fuego de Tyco suponen un impulso en el desarrollo e innovación de las tecnologías de última generación aplicadas a las soluciones para la prevención y protección contra incendios.”, señala Ricardo Arroyo, Presidente de Tyco Integrated Fire and Security España y Portugal.

 

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información