Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha obtenido el premio de bronce en la categoría ´Store Management” durante los premios alemanes ´Top Retail 2013´ por su plataforma integrada de rendimiento en tienda, TrueVUE.

En los premios, más de 1.000 lectores votaron en diez categorías que engloban desde la gestión de sucursales y los diversos canales de venta hasta los servicios financieros, destacando en cada categoría los conceptos, productos y soluciones más convincentes. A los premios concurrieron un total de 30 distribuidores, proveedores de servicios y suministradores de tiendas que presentaron cada uno sus respectivas soluciones.

Este último galardón para TrueVUE se suma a una larga lista de premios recibidos por las soluciones innovadoras del grupo, entre las que se encuentra por ejemplo el ´Green Supply Award Chain´ de 2012 recibido de manos de "Supply & Demand Chain Executive ´ que reconoce las soluciones ecológicas para la optimización de procesos en la cadena de suministro.

Con TrueVUE, Tyco procura a los minoristas tanto una herramienta eficaz para gestionar los procesos específicos de toda la tienda, como un medio para la optimización del rendimiento. La solución de inteligencia en tienda combina diversos sistemas de seguridad y funcionalidades para la tienda en una misma aplicación. La plataforma TrueVUE ofrece la adaptabilidad y escalabilidad necesarias para satisfacer las necesidades particulares de los minoristas.

Una interfaz de usuario basada en iconos proporciona valiosa información en tiempo real para los empleados de la tienda, ofreciendo análisis y elaboración de informes completos, que incluyen la protección electrónica de artículos (EAS), la visibilidad de inventario, el control del tráfico de visitantes y la gestión de procesos en tienda. La arquitectura abierta del sistema permite a TrueVUE integrar las diferentes fuentes de datos provenientes de aplicaciones y hardware existente en un mismo sistema conectado en red y con una comunicación eficiente bi-direccional.

TrueVUE proporciona a los minoristas ventajas tales como la integración de soluciones basadas en RFID (Radio Frequency Identification) para obtener una visión útil y en tiempo real de la disponibilidad de inventario en tienda y almacén. Esto reduce los casos de rotura de stock, permite flujos de trabajo más eficientes en la preparación de pedidos, con una mayor precisión de inventario y visibilidad.

La integración de inteligencia aplicada al tráfico y mediciones de conteo de personas ofrecen una visión general de la acumulación y movimientos de los clientes a través de la tienda, lo que permite una fácil identificación de las zonas con más tráfico. Además, las actividades de marketing se pueden realizar con mayor eficacia a la vez que se gestionan mejor las colas y al personal de tienda, optimizando el nivel de atención al cliente.

En definitiva, TrueVUE apoya a los minoristas proporcionando un análisis relevante desde diversas fuentes de datos a través de toda la tienda, lo que permite una respuesta selectiva y específica. La alarma integrada y el registro de eventos, y un sistema de reporte adaptado individualmente para las repuestas de cada cliente, ayudan también a automatizar y optimizar los procesos específicos de la tienda. A través de VSaaS (Video Surveillance as a Service) Tyco ofrece una solución de video vigilancia en red basada en la web.

El 80 por ciento de los principales 200 minoristas confían en la amplia experiencia de Tyco en el sector del comercio. TrueVUE representa un nuevo paso al frente en la innovación y conocimientos en el suministro de soluciones para el retail.


Lo que hace de TrueVUE una solución ganadora:

• Solución de buenas prácticas: TrueVUE apoya la eficiencia sostenible de los sistemas anti-hurto (EAS: Electronic Article Surveillance) y proporciona una base para la presentación de informes de gestión del tráfico dentro de la tienda.

• Plataforma abierta: aprovecha las soluciones basadas en RFID a nivel  de artículo.
• Funcionalidad versátil: Análisis de inventario preciso y posibilidad de disponer siempre de productos en tienda al obtener datos en tiempo real sobre toda la cadena de suministro, de principio a fin.

• Alto nivel de integración: la interfaz optimizada de la plataforma puede incluir los datos obtenidos de los sistemas anti-hurto EAS, sistemas de conteo de personas, fuentes basadas en RFID y la integración de servicios web.
• Informes flexibles: las distintas plantillas de informes se pueden personalizar según las necesidades individuales de cada minorista.
• Soluciones de puesta en marcha: Solución integral para la preparación y procesado de pedidos, TrueVUE ofrece una gestión de pedidos inteligente y segura a través de todos los canales de venta.
•Plataforma empresarial: solución de red para el uso eficiente y óptimo de los recursos disponibles, con actualizaciones y configuraciones automáticas, permitiendo conexiones en red sencillas entre numerosas ubicaciones de la tienda.

###

Acerca de Tyco Integrated Fire and Security

Tyco Integrated Fire and Security, una empresa de Tyco, diseña, instala y mantiene sistemas contra incendios y sistemas de seguridad electrónicos para clientes residenciales, empresariales y gubernamentales. La cartera de Tyco Integrated Fire and Security incluye alarmas antirrobo, videovigilancia, control de acceso, vigilancia de artículos electrónicos, identificación por radiofrecuencia, detección de incendios, soluciones integradas y supervisión. Las soluciones de Tyco Integrated Fire and Security se utilizan para detener los hurtos y ayudar a proteger a las personas, los bienes y la propiedad. Para más información visita www.tyco.es, consulta nuestro blog blogseguridad.es   y síguenos en Twitter:

http://twitter.com/TycoSeguridad .

 

Acerca de Tyco

Tyco (NYSE: TYC) es la empresa más grande del mundo dedicada exclusivamente a la seguridad y protección contra incendios. Tyco presta servicio a más de 3 millones de clientes en todo el mundo, ofreciendo los servicios y productos de seguridad y protección contra incendios más novedosos del sector. Tyco, que factura más de 10.000 millones de dólares, cuenta con más de 69.000 empleados en más de 1.000 oficinas en 50 países y ofrece sus servicios en los sectores más exigentes, como servicios bancarios y financieros, energía, instituciones gubernamentales, sanidad, distribución, seguridad doméstica, transporte o industria. Si desea obtener más información, visite www.tyco.com.