MADRID, 29 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Twitter no tiene un buen historial respecto a la publicación de sus cifras trimestrales y le tocará otra vez hacerlo esta noche tras el cierre de Wall Street.

“Cada vez que Twitter se ha confesado ante el mercado se ha desplomado”, advierte hoy José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, en su análisis de los precios a vigilar para la tecnológica estadounidense.

El consenso del mercado espera una notable mejoría en sus cifras. Los analistas prevén unas pérdidas de un centavo por acción, frente a los 12 del mismo periodo del año pasado.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Esto a pesar de subir sus ingresos en más de un 100%. En concreto, el consenso anticipa que los ingresos crezcan hasta 283,4 millones de dólares, frente a los 139,3 millones.

Otro factor importante es el número de usuarios, mientras Twitter compete entre las redes sociales de la talla de Facebook que publicó la semana pasada resultados para el segundo trimestre que superaron el consenso.

Twitter tendrá que demostrar su capacidad de aumentar su base de usuarios desde los 255 millones que utilizan el servicio mensualmente del primer trimestre.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información