Una semana después de que el noreste de Japón se viera sacudido por un devastador terremoto seguido de tsunami, el país sigue padeciendo fuertes réplicas y una emergencia nuclear. Además, los servicios esenciales permanecen interrumpidos: más de 843.000 hogares tienen cortes de energía y cerca de 1,4 millones de hogares no tienen agua. Más de medio millón de personas fueron evacuadas y muchas otras siguen varadas y aisladas sin asistencia.

Tupperware Brands Corporation anunció hoy un programa de ayuda por partida cuádruple para las víctimas del desastre natural. El programa consiste en:

  • Una donación de U$S2,6 millones en productos Tupperware mediante "Paquetes de ayuda" que serán utilizados para auxiliar en la recolección, almacenamiento y utilización de comida, agua y artículos de valor. Estos productos serán distribuidos por los miembros de la fuerza de ventas de Tupperware, sus familias y clientes a fin de ayudar a los sobrevivientes que viven en alojamientos de emergencia o casas seriamente dañadas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire