Travelzoo Inc. (NASDAQ: TZOO), una compañía global de medios de comunicación en Internet, ha anunciado que ha superado los 5 millones de usuarios únicos de sus publicaciones en Europa. En las primeras ocho semanas de 2011, Travelzoo ha añadido 414.671 nuevos suscriptores netos en Europa. Es la tasa de crecimiento de abonados más rápida que ha registrado la empresa desde que inició sus operaciones en el continente en mayo de 2005.

Chris Loughlin, CEO de Travelzoo, ha afirmado: "Es muy reconfortante para todos nosotros en Travelzoo superar el hito de los 5 millones de abonados en Europa. Travelzoo se fundó con la creencia fundamental de que las recomendaciones honestas sobre ofertas destacadas de empresas de primer orden atraerían a una base de abonados de gran tamaño y calidad. La superación de la cifra de 5 millones nos anima y refuerza nuestra creencia de que, a largo plazo, el liderazgo en la calidad es clave para nuestro éxito".

Para abonarse a Travelzoo, registrarse gratuitamente en www.travelzoo.com.

Acerca de Travelzoo

Travelzoo Inc. es una compañía global de medios de comunicación en Internet que cuenta con 22 millones de suscriptores en Norte América, Europa y Asia Pacífico, y con 24 oficinas en todo el mundo. Travelzoo® publica ofertas de más de 2.000 empresas de viaje y entretenimiento. Los expertos de Travelzoo revisan las ofertas para dar con las mejores del mercado y confirmar su veracidad. En Asia Pacífico, Travelzoo opera bajo Travelzoo (Asia) Ltd. con propiedad independiente y Travelzoo Japón K.K. bajo licencia de Travelzoo Inc.

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro de las disposiciones de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores (Securities and Exchange Act) de 1934. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado las palabras "esperar", "predecir", "proyectar", "anticipar", "creer","estimar", "pretender", "planear", "buscar" y expresiones similares es generalmente con la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dado que estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas, lo que incluyen cambios en nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como otros factores que se tratan en nuestras presentaciones ante el SEC. No podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o logros. Travelzoo no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran con posterioridad a la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de los nombres de compañías y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".