TransRe hoy anunció que obtuvo la licencia de la Junta Monetaria de Singapur para la apertura de su quinta oficina en la región, sumándose a Hong Kong, Shanghai, Sydney y Tokio.

Paul Bonny, Presidente de TransRe para Europa y Asia Pacífico expresó: "Durante los últimos 35 años hemos construido nuestra red global de oficinas para brindar un mejor servicio a las aseguradoras y operadores locales, combinando el conocimiento y las relaciones locales con la experiencia y perspectiva globales. El crecimiento y la penetración en el mercado de los seguros en Asia continúa a una velocidad increíble y Singapur está posicionada idealmente como un centro de reaseguros. Confío en que nuestra nueva oficina nos ayudará a desarrollar aún más las relaciones existentes en la región".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire