TransRe hoy anunció que obtuvo la licencia de la Junta Monetaria de Singapur para la apertura de su quinta oficina en la región, sumándose a Hong Kong, Shanghai, Sydney y Tokio.

Paul Bonny, Presidente de TransRe para Europa y Asia Pacífico expresó: "Durante los últimos 35 años hemos construido nuestra red global de oficinas para brindar un mejor servicio a las aseguradoras y operadores locales, combinando el conocimiento y las relaciones locales con la experiencia y perspectiva globales. El crecimiento y la penetración en el mercado de los seguros en Asia continúa a una velocidad increíble y Singapur está posicionada idealmente como un centro de reaseguros. Confío en que nuestra nueva oficina nos ayudará a desarrollar aún más las relaciones existentes en la región".

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí