Terra Technology (www.terratechnology.com), el proveedor más respetado de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas de productos de consumo, ha anunciado hoy que, Kraft Foods (NYSE: KFT), la segunda empresa de alimentos más grande del mundo, está implementando la solución Transportation Forecasting de Terra en Norteamérica. Transportation Forecasting proporciona planificadores de transporte y almacén con previsiones y promociones por pasillo, modo, temperatura, clase y transportista, que se sincronizan con el plan de demanda corporativo. Con Transportation Forecasting, Kraft Foods obtiene la visibilidad necesaria para gestionar proactivamente la capacidad y costes de envío.

"Transportation Forecasting de Terra Technology nos ayudará a anticipar mejor la demanda y tendencias de los clientes", comentó Mike Cole, Director de transporte para Norteamérica en Kraft Foods. "Y Transportation Forecasting nos dará la gran oportunidad de trabajar con nuestros transportistas y clientes y mejorar la eficiencia para todos".

En el pasado, los planificadores logísticos dependían de la comunicación informal de las promociones, cálculos manuales de la demanda de temporada y cambios en el volumen de pasillo debido a cambios en la fabricación. Con Transportation Forecasting, los planes están visibles por adelantado, creando la oportunidad de reservar la capacidad según se necesite en vez de esperar a que lleguen los pedidos y pagar una prima por el flete. Al estar sincronizada con Sales and Operations Planning (S&OP), Logística está ahora alineada con la cadena de suministro y los departamentos de fabricación de Kraft mediante el uso de una señal de demanda operativa común.

Según Robert F. Byrne, CEO, Terra Technology: "Ha llegado el momento de proporcionar a los analistas de transporte y almacén la misma visibilidad y herramientas que se utilizan para los productos acabados. El transporte es una de las áreas clave en la que los fabricantes están centrando su atención para reducir los costes y ganar en sostenibilidad y es la siguiente oportunidad más importante para mejorar la eficacia. Con la reducción de capacidad y el repunte del mercado, éste es un momento excelente para empezar a planificar de forma proactiva".

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor más respetado de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas dedicadas a la producción de productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y descargas de datos, como POS, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, reduciendo los errores de previsión hasta en un 50 por ciento, y el inventario hasta en un 20 por ciento. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de residuos. Algunas de las empresas de bienes de consumo envasados más grandes del mundo utilizan los servicios de Terra Technology, empresas entre las que se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para obtener más información, visite www.terratechnology.com o llame al teléfono +1 203 847 4007, extensión 124.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".