TRANSHouse, el servicio de traducción integral de elección para los ministerios del gobierno, que lidera a corporaciones multinacionales y otras organizaciones de alto perfil en el Medio Oriente y el Norte de África, contribuyó a la iniciativa #iLOVEUAE43 lanzada por Su Alteza el Jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, en honor al Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Como corresponde al 43.° Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos, TRANSHouse, una sucursal de News Services Group (NSG), el proveedor líder de soluciones profesionales de comunicación y servicios de noticias, ha utilizado, acertadamente, 43 idiomas para diseñar el gráfico de la iniciativa #iLOVEUAE43. El gráfico será distribuido, mundialmente, por ME NewsWire, proveedor de distribución de noticias corporativas internacionales de NSG, y se añadirá a todos los sitios web de NSG company. Se invita a los ciudadanos de todo el mundo a publicar su foto o video de 15 segundos en el que expresen su amor por los Emiratos Árabes Unidos en Instagram o Twitter utilizando #iLOVEUAE43.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire