TP-Link®, proveedor mundial de soluciones de conectividad fiables, lanza un nuevo router wireless Dual Band AC1350, bajo la nomenclatura Archer C59, con el que vuelve a romper la relación prestaciones avanzadas-elevado precio de otros dispositivos parecidos del mercado.

El dispositivo tiene un PVP de 59,90 euros, un coste simbólico para las funcionalidades que incluye, propias de routers de gama alta. Así, incorpora el estándar Wi-Fi 802.11ac, con una velocidad tres veces superior al estándar N con el que es compatible; y es capaz de ofrecer conexiones Wi-Fi concurrentes de 450 Mbps en la banda de 2,4Ghz y de 867 Mbps en la banda de los 5Ghz, permitiendo proporcionar a los usuarios de todos los dispositivos una experiencia de red sin precedentes.

El Archer C59 incluye tres antenas externas de alto rendimiento que garantizan una completa cobertura de red en el hogar. Esta característica junto con el hecho de que hablemos de una red dual band se traduce en que el usuario ya no sufrirá caídas en la conexión ni retardos o latencias en la misma.

Conectividad USB versátil

Un puerto USB 2.0 convierte al Archer C59 en una pasarela realmente útil, ya que permite conectar una impresora a todos los dispositivos y compartir un disco duro repleto de recursos a través de la red o a través de un servidor FTP cuando el usuario está fuera del hogar.

Como ocurre con otros dispositivos de la marca, Archer C59 ofrece funcionalidades de control parental, bloqueando URLs, facilitando la creación de listas blancas y negras y limitando el nivel de acceso web. Y, además, incorpora acceso de red de invitados, con el que persigue proteger la privacidad del usuario.

Por último, destacar que el Archer C59 ofrece una configuración y gestión muy intuitiva a través de una interface web. Aunque también se puede configurar y gestionar directamente desde el smartphone a través de la app Tether de TP-LINK.  

Principales características

  • El estándar avanzado Wi-Fi 802.11 AC consigue transformar la red doméstica
  • Velocidad inalámbrica concurrente de 450 Mbps en la banda de 2,4 Ghz y de 867 Mbps en la de 5 Ghz
  • Tres antenas externas que ofrece una mayor intensidad de señal
  • Puerto USB versátil que permite compartir de manera fácil almacenamiento en USB y servicio de impresora
  • Funciones de software avanzado como red de invitado y control parental
  • Aplicación Tether que proporciona una gestión sencilla del router desde la palma de la mano

Para más información: http://www.tp-link.com/en/products/details/cat-9_Archer-C59.html

Sobre TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

*De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

http://blog.tp-link.es/

facebook.com/TPLINK/

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar