TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de un nuevo router Gigabit Dual Band Inalámbrico N900, el TL-WDR4900, que alcanza una velocidad wireless de hasta 900Mbps.

Con este nuevo router, los usuarios pueden utilizar las aplicaciones diarias como el uso buscadores o el correo electrónico a través de la banda 2.4GHz a una velocidad de 450Mbps, y las aplicaciones sensibles a la latencia como los juegos online o el streaming de video en HD pueden ser procesados por la banda de 5GHz a 450Mbps, todo al mismo tiempo.

Con un puerto WAN Gigabit y cuatro puertos LAN Gigabit, las velocidades pueden ser hasta 10 veces más rápidas que las conexiones Ethernet estándar. Además, con sus switches gigabit Ethernet incorporados y su función de hardware NAT, el TL-WDR4900 ofrece capacidades de procesamiento de datos muy potentes. El throughput NAT de WAN a LAN puede alcanzar hasta los 900Mbps+, posicionándose como el router más rápido del mercado, en una comparativa llevada a cabo por SmallNetBuilder (www.smallnetbuilder.com).

Su potente CPU se convierte en el pilar fundamental para el formidable rendimiento de este router. La velocidad de su CPU alcanza los 800MHz, utilizando aplicaciones de ancho de banda intensivo, o sensibles a la latencia, como streaming de video en HD o juegos online, y todo mientras se comparten archivos y datos sobre sus puertos USB compartidos.

Antenas de gran capacidad

Con 3 antenas 5dBi externas dando cobertura a la banda 5GHz y 3 antenas internas que dan cobertura a la banda 2.4GHz, combinados con la tecnología de antena de mayor calidad, se puede mantener una gran velocidad incluso en largas distancias. Esto proporciona a los usuarios una increíble cobertura inalámbrica y gran fiabilidad desde cualquier lugar dentro de su hogar u oficina.

Finalmente, con los 2 puertos USB 2.0 multifuncionales, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios con diferentes dispositivos a través de la red local o a través del servidor FTP, cuando el usuario se encuentra fuera de casa.

Resumen de las principales funcionalidades

·        N900, dual band concurrente: 2.4GHz 450Mbps + 5GHz 450Mbps, 802.11 a/b/g/n

·        Puertos Gigabit Ethernet

·        Seis antenas: 3 antenas externas extraíbles 5Bdi y 3 antenas internas

·        CPU de alto rendimiento, 800MHz

·        Tecnología hardware NAT: La velocidad entre WAN y LAN hasta 900Mbps+

·        2 puertos USB 2.0: el puerto USB soporta impresoras/FTP/Media/Servidor de almacenamiento

  Precio y disponibilidad

El nuevo TL-WDR4900 está disponible desde este momento a un PVP recomendado de 119,90€ (IVA incluido).

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información