Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nuevo adaptador USB wireless N Nano 150Mbps, el TL-WN725N, tamaño miniatura, 18.6x15x7.1mm.

El nuevo dispositivo permite a los usuarios conectar cualquier PC o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador miniatura está diseñado para ser lo más cómodo y funcional posible.

Con un elegante diseño en tamaño miniatura, los usuarios pueden conectar su adaptador Nano a cualquier puerto USB y dejarlo siempre conectado. No hay necesidad de preocuparse sobre bloquear las interfaces USB adyacentes o por si el adaptador se cae cuando está conectado al puerto USB de un portátil.

Grandes prestaciones y máxima seguridad en el mínimo espacio

El TL-WN725N es compatible con los estándares 802.11b/g/n inalámbricos, con ratios de transmisión de datos de hasta 150Mbps, lo que permite conexiones inalámbricas, y funcionalidad de streaming de video y juegos online de lata calidad.

El TL-WN725N proporciona encriptación WPA/WPA2 (creada por la Alianza WiFi), que facilita la interoperabilidad y seguridad para WLAN y protege de forma eficiente a los usuarios de las redes inalámbricas. Además, posee capacidades de encriptación inalámbricas avanzadas y fácil instalación.

Finalmente, el TL-WN725N incorpora un CD con el manual de usuarios en 14 idiomas que ayuda a completar la instalación del software y a establecer la red inalámbrica, incluyendo las configuraciones de seguridad y las conexiones inalámbricas, de forma rápida y sencilla, incluso para nuevos usuarios a la red inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El TL-WN725N está disponible desde este momento a un PVP de 11,90€ (IVA incluido).

Para más información e imágenes en alta resolución haga clic aquí:

http://www.tp-link.com/en/products/details/?model=TL-WN725N

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí