TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha recibido el premio Rising Star Award Gold que concede el Global Technology Distribution Council (GTDC) por el extraordinario crecimiento experimentado en las ventas realizadas a través de las empresas de distribución que son miembros del consorcio, entre las que se encuentran compañías de la talla de Arrow Electronics, Avnet Computerlinks, Copaco N.V., D&H, Esprinet, Tech Data e Ingram Micro, entre otras.

La compañía se ha alzado con la primera posición en la categoría de fabricantes con unas ventas que oscilan entre los 50 millones de euros y los 100 millones de euros. Samsung (en la categoría de ventas superiores a los 500 millones de euros), Autodesk (en la categoría de ventas que oscilan entre los 500 millones de euros y los 250 millones de euros) y Nokia (con unas ventas que se sitúan entre los 250 millones de euros y los 100 millones de euros) son otros de los fabricantes que también han sido galardonados este año.

Los premios Rising Star Awards reconocen a aquellos fabricantes que han generado determinado volumen de negocio con la distribución y venta de sus productos y/o servicios a través de las empresas miembro del GDTC al menos durante un año. Existen cinco categorías, en función de las ventas registradas por el panel de distribución CONTEXT Saleswatch. Este panel registra más de 1.000 millones de euros a la semana en ventas de productos de tecnología a resellers que, posteriormente, los venden a usuarios y empresas de toda Europa. Estas cifras se basan en los informes de ventas de los 80 distribuidores especializados y empresas nacionales e internacionales de la región y conforma, junto con el panel local, el informe más completo y preciso sobre las ventas del canal TIC en Europa.

Acerca de  Global Technology Distribution Council

Global Technology Distribution Council es el consorcio de la industria que representa los empresas de distribución TIC líderes en el mundo. Los miembros del GDTC generan más de 130.000 millones de dólares anuales en ventas de productos, servicios y soluciones a través de diferentes canales de negocio. GTDC surge para apoyar el desarrollo y la expansión de alianzas estratégicas de la cadena de suministro que continuamente dan respuesta a las necesidades cambiantes del mercado  de los fabricantes, clientes y distribuidores. Entre los miembros de GDCT están  AB S.A (WSE: ABPL), ABC Data, ALSO-Actebis (SIX: ALSN), Altimate Group/DCC SerCom, Arrow Electronics (NYSE: ARW), Avnet (NYSE: AVT), Computer Gross Italia, Computerlinks, Copaco N.V., D&H, Esprinet (PRT.MI), Ingram Micro (NYSE: IM), Intcomex, Officer Distribuidora, Redington (BSE: REDI), SiS Technologies (HKSE: 0529), ScanSource (NASDAQ:SCSC), SYNNEX (NYSE: SNX), Tech Data (NASDAQ: TECD), 20:20 Mobile Group, Westcoast LTD and Westcon.

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.com

Twitter: @TPLINKIBERIA

 

Tel: 91 742 96 79