TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de dos nuevos Adaptadores Powerline NANO AV200/AV500 con enchufe integrado, TL-PA2010PKIT y TL-PA4010PKIT.

Sin necesidad de cables o instalaciones adicionales, los usuarios lo pondrán en funcionamiento simplemente conectando el PLC a un enchufe, estableciendo de forma automática e instantánea la infraestructura de red, simplemente utilizando el cable eléctrico existente. Con enchufe integrado, los usuarios nunca tendrán que preocuparse por dejar inutilizado el enchufe.
El TL-PA2010PKIT y el TL-PA4010PKIT, una nueva generación de adaptadores Powerline, presentan un diseño muy práctico que respeta el medio ambiente por su modo de ahorro de energía, conectando automáticamente su "modo trabajo" habitual a "modo ahorro de energía" que reducirá el consumo de energía entre un 75% y un 85% respectivamente.

Ambos dispositivos, una vez conectados a un enchufe y creada la infraestructura de red simplemente presionando un botón, presentan un alcance de hasta 300 metros, soportando un índice de transferencia de datos de hasta 200Mbps para el TL-PA2010PKIT y de hasta 500Mbps para el TL-PA4010PKIT.

Además, con ambos adaptadores es sencillísimo conectar todos los dispositivos compatibles en la misma red, desde ordenadores y consolas de juegos hasta IPTVs, impresoras o discos duros NAS, creando un verdadero entorno multimedia.

Finalmente, gracias a su filtro integrado, ambos dispositivos pueden optimizar el rendimiento de las comunicaciones powerline, eliminando el ruido que genera cualquier equipo electrónico, que además puede afectar al rendimiento de la red. Esto significa que los usuarios disfrutarán de una experiencia inalámbrica sin notar ningún tipo de pérdida de velocidad cuando otro dispositivo se conecta al enchufe.

Precio y disponibilidad

Ambos adaptadores Powerline están disponibles desde este momento a un PVP de 59,9€ (IVA incluido) para el TL-PA2010PKIT, y 79,99€ (IVA incluido) para el TL-PA4010PKIT.
 
Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para le mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información:www.tp-link.com

 

 

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar