TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas,anuncia que amplía el acuerdo que tiene con Tech Data, actualmente vigente en ocho países de Europa, a los 17 mercados del Viejo Continente en los que Tech Data opera. Esta decisión reafirma la buena sintonía entre ambas compañías y pone de manifiesto el deseo de las dos partes de crear sinergias en el negocio de TP-LINKentre los diferentes países y facilitar el crecimiento del negocio de la marca.

El posicionamiento y el reconocimiento de TP-LINK, que ha registrado en Europa un crecimiento del 60% en 2013 frente a 2012 y que mantiene un incremento de doble dígito en el presente año (según cifras de Context, el crecimiento hasta febrero es superior al 24%), son un importante revulsivo para los más de 65.000 clientes de la división de Componentes, periféricos, accesorios y volumen networking de Tech Data.

“Estamos muy satisfechos de extender el alcance del acuerdo que tenemos con TP-LINK porque permitirá a los clientes de todos los países en los que operamos disfrutar de productos de la más alta calidad”, afirma,Hugo Graça, Director PC components Europede Tech Data.

Por su parte, Andy Chen, Vice Presidente de TP-LINKen Europa Occidental, considera que este nuevo paso en la cooperación estratégica paneuropea con Tech Data, “consolidará el dominio de TP-LINK en el ranking de la cuota de mercado mundial de WLAN”,gracias a la estructura local de negocio y comercial de la división de componentes y periféricos de Tech Data en todos los mercados en los que opera, así como de su estructura europea central.

La relación existente entre TP-LINK y Tech Data se remonta al año 2011, cuando ambas empresas empezaron a cooperar en el mercado belga.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

###

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información