Esta acción corporativa permitirá a TWEL impulsar mayores mejoras en el servicio y el valor que ofrece a su creciente base de clientes.

Totally Wicked E-liquid se creó hace aproximadamente dos años con un objetivo simple; ofrecer a la creciente comunidad de usuarios de cigarrillos electrónicos una fuente de líquidos y sabores de nicotina de calidad, que en su momento eran muy limitados en cuanto a calidad y variedad. Formada en Reino Unido, Totally Wicked se convirtió rápidamente en una empresa y una marca en la que los clientes han confiado y desde diciembre, 2008, se formó la nueva Totally Wicked USA. Humilde en sus orígenes y con una limitada oferta de cigarrillos electrónico y líquido electrónico, Totally Wicked E-Liquid Inc (TWEL), al darse a conocer la empresa de Estados Unidos, rápidamente estableció su presencia e identidad en el mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire