Toshiba Tec ha presentado una nueva serie de impresoras portátiles para etiquetas, códigos de barras y recibos de tres pulgadas de ancho, denominada B-FP3. Esta se caracteriza por su diseño compacto y robusto, su resistencia a líquidos y una impresión clara y nítida. Esta serie ofrece a las empresas la posibilidad de crear e imprimir etiquetas desde 2 a 4 pulgadas para una amplia variedad de usos y estará disponible en 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170406005016/es/

Toshiba Tec Corporation unveils its B-FP3 mobile printer, which produces three-inch wide receipts an ...

Toshiba Tec Corporation unveils its B-FP3 mobile printer, which produces three-inch wide receipts and labels. (Photo: Business Wire)

La serie B-FP3 está disponible en dos versiones: una exclusivamente para imprimir recibos y otro modelo preparado, además, para recibos. Este segundo también cumple con las especificaciones de ancho de recibos y códigos de barras más comunes en la industria manufacturera. Asimismo combinada con terminales de punto de venta (TPV), soporta opciones para pre-pedido o pagos en aplicaciones para reducir y filtrar colas, especialmente en hostelería y dentro de la configuración de venta minorista. Finalmente, también resulta ideal para su uso en entornos Direct Store Delivery (DSD) o de distribución y venta directa.

Las impresoras B-FP3 ofrecen un ciclo de vida amplio, sistemas de ahorro de energía que permiten imprimir hasta 3,3 rollos de media, lo que se traduce en un uso continuado durante dos días de trabajo con una sola carga*1. También ofrecen mejoras en cuanto a velocidad de impresión, incluso en modo de ahorro de energía. Asimismo, cabe destacar que la B-FP3 es la primera impresora Toshiba que cumple con el estándar Qi, interfaz abierto para carga inalámbrica inductiva, lo que evita sacar la batería para cargarse o usar cables externos*2. Finalmente ofrece una conectividad mejorada, lo que incluye conexión a dispositivos inteligentes iOS y Android, un soporte ajustable, un sencillo sistema para el intercambio consumibles y una pantalla LCD a color. Todo ello simplifica, aún más, el uso de la nueva impresora por parte de cualquier organización.

Esta impresora es un ejemplo más del compromiso de Toshiba con el medio ambiente y el desarrollo de productos sostenibles. Es uno de los productos Toshiba con certificado "ECP” Excelente de Toshiba*3, que es la certificación interna de la empresa otorgada solo a productos que alcancen el nivel más alto de desempeño ambiental, en lo que se refiere a su forma de producción, consumo de energía, uso de materiales reciclables, vida útil y sistema de reciclado.

Este nuevo dispositivo se integra en la visión de Toshiba Printing Solutions, denominada "Together Information", sobre el modo en que personas y organizaciones crean, registran, comparten, gestionan y muestran ideas e información y que se resume en el mensaje Conectar. Integrar. Simplificar”, es decir, desarrollar tecnologías para cada lugar de trabajo, con funciones avanzadas y fáciles de usar. Según Toshiba, cada industria tiene sus propias necesidades y flujos de trabajo únicos, a las que se adaptan esta impresoras de código de barras.

*1 Las condiciones se basan en el estándar original de Toshiba Tec.
*2 Opcional
*3 En el momento del lanzamiento

Acerca de Toshiba Tec

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
Para el sitio global, visite http://www.toshibatec.com/global/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".