Toshiba Tec (TOKYO: 6588), proveedor líder de soluciones tecnológicas en múltiples industrias, ha anunciado el lanzamiento de su nueva impresora de etiquetas, la serie B-FV4.
La nueva serie B-FV4, es una impresora robusta y compacta que ofrece una solución exclusiva, asequible y potente para la impresión de etiquetas.

Left: B-FV4T / Right: B-FV4D (Photo: Business Wire)

Left: B-FV4T / Right: B-FV4D (Photo: Business Wire)

La B-FV4 es lo suficientemente pequeña para caber en un espacio reducido y flexible para integrarse en cualquier entorno. En combinación con la fiabilidad mundialmente reconocida de Toshiba, esta impresora será un caballo de batalla resistente y robusto durante los próximos años.
Más veloz y potente que sus antecesoras, la impresión de la primera etiqueta es un 13% más rápida y la impresión por lotes es un 8% más veloz.

Toshiba Tec tuvo en cuenta la facilidad de uso para los usuarios en el momento de diseñar las características de esta impresora.

[Beneficios]

  • Cinta de impresión más larga, hasta 300 metros, que mejora la eficiencia del flujo de trabajo requiriendo menos cambios de consumibles.
  • Los controles de la impresora en varios idiomas le permiten una integración directa en los sistemas ya existentes.
  • Conectividad de red sin coste adicional (interfaz LAN como estándar)
  • La carga del papel permite su cambio de manera rápida y fácil
  • Disponible en dos modos de impresión: térmica directa y por transferencia térmica

Toshiba Tec también se preocupa por el medioambiente, y lo refleja en sus productos. Tanto la impresora B-FV4D como la B-FV4T, están desarrolladas con un consumo energético bajo y cuentan con la clasificación de Energy Star. Además, una versión del nuevo modelo B-FV4D funciona con material para etiquetado sin papel soporte, lo que ayuda a reducir los desechos, eliminando la necesidad de papel soporte.

La serie Toshiba B-FV4, está destinada para ser empleada en servicios logísticos, industriales, de mensajería, de atención médica y comerciales. La serie Toshiba B-FV4 puede ofrecer soluciones que mejoran la eficacia sobre una amplia gama de aplicaciones.

[Aplicación]

  • Comercios minoristas: impresión de etiquetas de estantería, etiquetas de descuento, etiquetas de producto
  • Transporte y logística: impresión de etiquetas de envío, etiquetas de almacén, etiquetas de palet e impresión de tickets
  • Industrial y fabricación: etiquetas de repuestos, etiquetas de selección
  • Atención médica: pulseras, etiquetas de muestras, etiquetas de frascos de comprimidos
  • Mensajería y correo: etiquetas de sello, etiquetas de envío (existe un modelo especial disponible para las empresas de mensajería)
  • Sector servicios: impresión de etiquetas de activos, inventario

La serie B-FV4, como hemos dicho anteriormente, es lo suficientemente pequeña y compacta como para adaptarse a cualquier entorno, en el mostrador principal de una recepción o en una ventanilla de tickets. Además, su robustez y velocidad le permiten soportar intensos usos para impresiones continuas, como la impresión de etiquetas de envío en las industrias logísticas y de mensajería.

La llegada de la nueva serie B-FV4, se integra en la gama de impresoras de códigos de barras de Toshiba en el segmento definido como “sobremesa”.

Acerca de Toshiba Tec

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que operan en el mercado general, ofreciendo soluciones especializadas para la Industria, el Retail, Sanidad, Educación, Administración Pública, etc. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
En EE. UU.: http://business.toshiba.com/usa/index.html
En Europa: http://toshiba-europe.com/tec
En Australia: http://www.eid.toshiba.com.au/
En China: http://www.toshiba-tec.com.cn/default.aspx

Salvo que se especifique o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".