Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que lanzó el “DF4D7M2G”, un diodo de protección de descarga electrostática (Electrostatic Discharge, ESD), de pequeño tamaño, que soporta dos líneas de transmisión de datos de alta velocidad. La producción en serie está programada para comenzar en diciembre.

Los diodos de protección contra la ESD están diseñados para absorber la energía ESD de los puertos I/O.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El diodo reduce la capacitancia terminal a 0,2 pF (típico), lo que permite usarlo para la protección contra la ESD en interfaces de alta velocidad, como USB3.0, en dispositivos móviles y en amplificadores de bajo ruido en antenas RF. La adopción del paquete WCSP4 pequeño reduce el tamaño del paquete en un 50 % en comparación con productos equivalentes1, lo que contribuye a un montaje de alta densidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí