Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha desarrollado la primera tecnología de procesos de 15 nanómetros (nm)*1 del mundo, que se aplicará a las memorias flash NAND de 2 bits por celda y 128 gigabit (16 gigabytes). La producción en masa de la nueva tecnología comenzará a finales de abril en la Fab 5 de Yokkaichi Operations, la planta de fabricación flash NAND de Toshiba, sustituyendo así a la segunda generación de tecnologías de procesos de 19 nm, el anterior proceso principal de Toshiba. La segunda fase del Fab 5 se encuentra actualmente en construcción, y la nueva tecnología también será desplegada aquí.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información