Tormo Asociados ha dado un paso más en su estrategia empresarial con el desarrollo de Franchise Point, un punto de encuentro en el que se darán cita 40 marcas de distintos sectores en la próxima edición de Expofranquicia, que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de mayo.

Se trata de una iniciativa de la consultora que tiene como objetivo ofrecer al visitante la posibilidad de conocer en un único stand un amplio abanico de franquicias, pertenecientes a diferentes ámbitos de actividad y con inversiones que oscilan entre los 4.000 y los 180.000 euros.

El espacio contará con expertos de cada una de las cadenas que, con el apoyo de un equipo de consultores de Tormo Asociados, proporcionarán al visitante un asesoramiento personalizado, para ayudarle a encontrar el concepto de negocio que mejor se adapta a sus necesidades según sus preferencias, recursos económicos y perfil profesional.

Franchise Point  forma parte de la estrategia empresarial de la consultora que, desde sus inicios hace ahora 20 años, no cesa en la inversión y desarrollo de acciones enfocadas a proporcionar un servicio pleno a los interesados en el sector de la franquicia.

Las marcas que componen este espacio son: ADK-Abbasid Döner Kebab, Asepyme Asesores, Baby Luna, bai & by, Benedepil, Café & Té, Cambalache, Carrefour express, Clat Lavanderías, Dos Plata, Effisthetic, El Elefante Azul, El Súper Ecológico, En Buenas Manos, Expense Reduction Analyst, Escales, FotoDepil & Beauty, FO&CO, Goldenpoint, Grillmeister, Hello Money, Juguetilandia, La Maleta Roja, Laser Natura, Laser Natura, LáserStetic, LDC, Mascarpone, Men Ceremonia y Moda Hombre, Motorrad, Ö! My Good, Qué Pasta!, Smöoy, Taste of America y Tutoner.

Información sobre Tormo Asociados:

Tormo Asociados es la empresa líder en consultoría en franquicia en nuestro país, y una de las principales en el ámbito internacional. Se crea en 1991 y ha participado en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia para más de 900 empresas franquiciadoras, ayudando a cerca de 3.000 personas a integrarse en redes de franquicia.

Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean iniciar su expansión en franquicia, franquiciadores en activo y personas que desean incorporarse en una red de franquicia. La evolución de Tormo  Asociados ha estado directamente relacionada con el desarrollo del sector en nuestro país, protagonizando y difundiendo las ventajas de este sistema a través de múltiples evento y actividades.

Desde 1992 presenta en el mercado la Guía de Franquicias y Oportunidades de Negocio consultada por cerca de 3 millones de personas a través de sus más de 350.000 ejemplares vendidos en sus sucesivas ediciones. Asimismo, la consultora edita la revista Franquicias Hoy, FRQ Gestión en Franquicia, y el portal www.franquiciashoy.es; y el portal especializado en franquicia, www.tormo.com, primer portal vertical especializado a nivel internacional según el Ranking Alexa y con presencia en cinco países. Es titular del portal de televisión Tormo.Tv y FranquiciasExpo.com; del fondo Tormo Capital, y ha sido pionero en organizar Tormo Franchise Forum, el principal foro de conocimiento sobre el sector de la franquicia en nuestro país. También es fundador de Crescenda, red de asesores en franquicia y Tormo Interactive.

Tormo  Asociados presenta un equipo humano cercano a las 100 personas. Tiene también una amplia presencia internacional mediante oficinas propias y una amplia red de alianzas.