Asistimos al comienzo de un nuevo camino a nivel internacional para Top Seeds Lab, aceleradora de startups tecnológicas basada en Madrid que se focaliza en TIC. Top Seeds Lab se convierte en un nuevo miembro de Global Accelerator Network (GAN), una alianza posible solo a través de invitación, originada en TechStars y miembro clave de la iniciativa White House’s Startup America.

Top Seeds Lab entra en una red que incluye a muchas de las aceleradoras líderes de todo el mundo. Creada hace cuatro años, Global Accelerator Network ya cuenta con algunos números relevantes: más de 50 aceleradoras (incluyendo Techstars, Startup Bootcamp, Flat6Labs y Launchpad LA), en más de 80 ciudades, de  seis continentes, con más de 5.100 puestos de trabajo generados, 950M de dólares en financiación, y 750K dólares de financiación por compañía.

Top Seeds Lab y GAN han empezado a colaborar en abril de 2014, permitiendo el intercambio de las mejores prácticas para la aceleración de startups en todo el mundo. Ente otros eventos, las starups españolas de Top Seeds Lab se unirán al tour internacional de fundadores visitando las mejores aceleradoras globales ubicadas en EEUU incluyendo TechStars en Boulder.

Ser miembros de GAN le ofrece a Top Seeds Lab la posibilidad de acceder a las mejores comunidades de emprendedores a nivel internacional y prestigiosos inversores.

"Ser miembros de Global Accelerator Network ayudará a Top Seeds Lab a incrementar las sinergias y visibilidad con otros jugadores globales" – dice Ignacio Macías, CEO. - "La comunidad GAN será un recurso vital para las startups participando en Top Seeds Lab así como una oportunidad para toda la comunidad de startups española para ganar visibilidad y atención fuera de España".

“Es un verdadero placer darle la bienvenida a Top Seeds Lab de Madrid, España a nuestra red, el primer y único miembro español que se convierte en miembro de GAN. Hemos seguido los avances de Top Seeds Lab durante los últimos dos años. Gracias a su enorme éxito y resultados, creemos firmemente que contribuirán al intercambio de ideas y posibilidades de colaboración en GAN" – dice Patrick Riley, CEO de GAN.

Sobre Top Seeds Lab

Top Seeds Lab es una aceleradora de startups basada en mentorización, ubicada en Madrid, que ofrece un programa de aceleración de 5 meses e inversión a startups tecnológicas cualificadas.

Top Seeds Lab fue fundada por emprendedores con un bagaje académico sólido y una trayectoria probada, algunos de ellos con el distintivo Beta Gamma Sigma (ΒΓΣ), máximo reconocimiento de logros académicos y excelencia personal y profesional. Beta Gamma Sigma es la sociedad de honor al servicio de programas de negocios acreditados por AACSB International - The Association to Advance Collegiate Schools of Business.

Top Seeds Lab está respaldada por inversores privados con extensa experiencia internacional en emprendimiento. Sus mentores tienen una destacada experiencia como inversores, emprendedores y asesores de startups. Además, Top Seeds Lab cuenta con alianzas con grandes empresas de tecnología, instituciones y empresas de servicios profesionales especializados que proporcionan valor y servicios adicionales al programa, así como el apoyo de Beta Gamma Sigma.

Sobre GAN

Las aceleradoras reúnen alrededor de diez compañías en sus ciclos de aceleración para recibir financiación, mentorización y conexiones con inversores y clientes. GAN consiste en más de 50 de estas aceleradoras de startups de todo el mundo incluyendo TechStars, Launchpad L.A., StartupBootcamp y Flat6Labs. Todas las aceleradoras en la red utilizan modelos basados en mentorización a corto plazo, con términos que son extremadamente favorables para los emprendedores. La Red fue creada por Techstars junto a la iniciativa White House´s Startup America, y continua proporcionando oportunidades de networking increíbles, formación, descuentos especiales, y apoyo continuo para sus miembros y sus emprendedores.

 

***