MADRID, 10 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó este martes el nuevo “Apple Watch”, el nuevo gadget que ha creado la compañía de Cupertino, así como las nuevas versiones del iPhone.El nuevo reloj de Apple es un dispositivo que se conecta con el iPhone y que permite establecer comunicaciones de manera sencilla. Además, también realiza un control continúo sobre la salud del usuario y de su estado físico.
NUEVA AMENAZA PARA LA INDUSTRIA

"Para los competidores de Apple, una categoría dura se puede convertir en una pesadilla", ha señalado el analista de CCS Insight Ben Wood en declaraciones recogidas por la agencia británica Reuters.
Este nuevo dispositivo, que saldrá con un precio de venta 50 dólares superior a la versión más barata del iPhone, se ha convertido en una amenaza para la industria clásica del reloj como en su día el iPod cambió el negocio de la música o el iPad el de los ordenadores.
GRAN SOPORTE A NIVEL INTERNACIONAL
El Apple Watch contará con soporte de más de 200 operadores en todo el mundo, entre los que se encuentran tres del estratégico y vital mercado chino.
Además, la firma de Cupertino ha presentado un nuevo modelo de pago llamado "Apple Pay", que vendrá instalado en los nuevos modelos que salgan a la venta en Estados Unidos y permitirá a los usuarios realizar transacciones en comercios en lugar de emplear la tarjeta de crédito.
TRES LÍNEAS DE ESTILO DIFERENTES
El nuevo Apple Watch estará disponible en tres líneas diferentes para que el nuevo producto encaje tanto en los aficionados al deporte como en las personas que optan por un estilo más elegante. El modelo de lujo está bañado en oro de 18 quilates.
"Comparado con lo que hay en el mercado, se siente que es muy delgado. Me gustan la elegancia y las tres líneas diferentes, que incluyen una deportiva y una lujosa", ha reconocido la prestigiosa bloguera estadounidense Angela Tafoya.
PUEDE LOGRAR 7.500 MILLONES EN INGRESOS
En este sentido, el analista de Bernstein Research Toni Sacconaghi ha indicado que si la compañía consigue vender 30 millones de Apple Watch a 250 dólares por unidad, conseguirá unos ingresos de 7.500 millones de dólares.