Holy-Dis, empresa francesa especializada en soluciones de Workforce Management, presenta Timesquare® On Demand, una nueva ampliación de su gama destinada a los Call centers y basada en el modo SaaS. Esta oferta permite realizar una planificación de la plantilla a la carta. Gran primicia en Europa: Holy-Dis propone a las estructuras intermediarias externalizar la planificación de equipos de gestión de la información.

Timesquare® On Demand: resultados garantizados, rentabilidad de la inversión desde el primer mes

Holy-Dis pone a disposición de los responsables de equipo y de los colaboradores un paquete software al que se puede acceder directamente con un navegador web, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El software Timesquare® permite analizar las fluctuaciones de la actividad, diseñar modelos de previsión, dimensionar los equipos con arreglo a las necesidades, anticipar la evolución legal de la profesión.

Actualmente, se trata de la mejor opción para los call centers que desean adaptar sus costes a su capacidad, ajustando la planificación y reduciendo los periodos deexceso y carencia de efectivos. El Call center disfrutará no sólo de beneficios económicos y de organización, sino también de la participación de los agentes en la cultura empresarial.

Holy-Dis garantiza la confidencialidad de los datos personales relativos a la gestión de los tiempos, de las planificaciones y de las tareas. Los datacenters de alto rendimiento en Francia son los encargados del alojamiento.
Timesquare® On Demand se incorpora y comunica automáticamente con el resto de componentes de software de los SS.II. Una vez finalizado el periodo contractual, se restituye la base personalizada.

Primicia en Europa: los Call centers pueden externalizar la planificación

Holy-Dis ofrece su experiencia en servicios de externalización, en particular a los Call centers medianos (10 a 300 personas), los cuales no siempre cuentan con competencias internas para realizar la planificación, o bien su tamaño no es suficiente para llevar a cabo la contratación del perfil adecuado. Por lo cual, la asunción de tareas de planificación se produce a nivel funcional y técnico.

Es posible prever la externalización de la planificación, que ha sido concebida como un servicio de outsourcing de la planificación, de forma puntual (larga enfermedad del responsable, formación, vacaciones, desplazamiento, etc.).
La interactividad de Timesquare® On Demand permite garantizar una colaboración cliente/prestatario fluida durante la planificación. De esta manera, el modo modular gestionado con información ofrecido por Holy-Dis tiene la ventaja de adaptarse a cualquier Call centers, en función de su tamaño y necesidades, sin tener que invertir en la compra de una licencia.

 

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí