El Consejo de Administración de Tier 1 ha acordado convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para su celebración en Sevilla, avenida de la Palmera, 19B, el día 08 de septiembre de 2021, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y, en caso de no haber quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día 09 de septiembre de 2021, en el mismo lugar y hora, para tratar los puntos del orden del día, según el anuncio publicado en BME Growth.

La orden del día recoge los puntos principales que se tratarán en dicha Junta de Accionistas. Por un lado, el Desdoblamiento del número de acciones (split) en que se divide el capital social de la sociedad en la proporción de diez (10) nuevas acciones por cada acción antigua, mediante la reducción del valor nominal de todas las acciones de diez céntimos de euro (0,10 €) a un céntimo de euro (0,01 €) y la consiguiente modificación del artículo 5 de los estatutos sociales. Admisión al BME Growth de las nuevas acciones y delegación de facultades.

Por otro lado, los accionistas tratarán en junta la modificación del artículo 28.1 de los Estatutos Sociales relativo a la comunicación de participaciones significativas y pactos parasociales. Asimismo, la delegación de facultades para la formalización, aclaración, interpretación, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General.

Y en última instancia se procederá a la redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión, tal y como ha hecho público Tier 1.