Dassault Systèmes(DS), líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia que la sociedad ThyssenKrupp Elevator Manufacturing Spain ha elegido la solución ENOVIA V6 de DS para la implantación de su proyecto PLM, frente a la solución TeamCenter, tras un largo periodo de evaluación.

El objetivo de ThyssenKrupp con la implantación de ENOVIA V6 es optimizar los procesos de desarrollo de sus productos para reducir tiempos y costes relacionados con estos procesos, desde la concepción del diseño y durante todo su ciclo de vida.

Los valores diferenciales observados por ThyssenKrupp al elegir ENOVIA V6 fueron:

-          Los requerimientos de control y gestión del ciclo de vida del producto se cubren dentro de la solución OOTB (Out-Of-The-Box).

-          Su integración con las herramientas CAD y ofimática (MS Office en distintas versiones).

-          Su fácil integración con el ERP (SAP) para las estructuras de producto,  listas de materiales y atributos compartidos.

-          Su moderna y avanzada arquitectura nativa web 2.0 que favorece la colaboración en tiempo real y el control de todos los proyectos en curso sobre una única plataforma.

-          Su capacidad para centralizar la infraestructura IT en una sola localización con acceso desde cualquier parte del mundo.

"Hemos escogido la solución ENOVIA V6 de Dassault Systèmes porque es la más adecuada para alcanzar los objetivos de nuestro proyecto PLM, orientados a la mejora de eficiencia de nuestros procesos de desarrollo, ligado al cumplimiento de nuestros objetivos de negocio globales relacionados directamente con la mejora de competitividad en mercados internacionales", declara Antonio Borreguero, Director de Normalización de ThyssenKrupp Elevator Manufacturing Spain.

"Estamos muy satisfechos de que una empresa con el nivel de exigencia de ThyssenKrupp haya elegido la solución ENOVIA V6 de DS después de un profundo proceso comparativo contra nuestra competencia, demostrando así que nuestra solución, capacidad de implementación y servicios cumplen con las expectativas de Thyssen Krupp", explica Eric de Perthuis, Director de Dassault Systèmes España.

La compañía

Como un líder mundial en soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto  y 3D, Dassault Systèmes ofrece sus soluciones a más de 115.000 clientes en 80 países diferentes. Pionero en el mercado de software de 3D desde 1981, Dassault Systèmes desarrolla y vende el software y los servicios PLM que apoyan a los procesos industriales proporcionando una visión 3D de todo el ciclo de vida del producto, desde la fase de creación hasta el mantenimiento y el reciclaje.

 

La cartera de productos de la compañía está formada por CATIA para diseñar los productos virtuales; DELMIA para la producción virtual; SIMULIA para las pruebas virtuales; ENOVIA para la gestión colaborativa global del ciclo de vida de producto; y 3DVIA para las experiencias virtuales 3D online. Las acciones de Dassault Systèmes cotizan en la Bolsa Euronext Paris (#13065, DSY.PA) y los American Depositary Receipts (ADR) se pueden canjear en el mercado norteamericano de acciones no cotizadas en bolsa (OTC) (DASTY). Para más información visite la web  http://www.3ds.com.

CATIA, DELMIA, ENOVIA, SIMULIA y 3DVIA son marcas registradas de Dassault Systèmes o de sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.
Dassault Systèmes                                          Aleph Comunicación

Fulvia Vaccher Furlan                                Rebeca Artal/ Laura Basurto/

[email protected]                                 [email protected] / [email protected]

Tel.: 93 551 08 09                                              Tel.: 91 386 69 99

www.3ds.com/es/                                               www.alephcom.e