Thuraya Telecommunications Company, operador líder en Servicios Satelitales Móviles (Mobile Satellite Services, MSS) anunció hoy que ha aumentado su compromiso para la respuesta a comunicaciones de emergencia con la donación de teléfonos satelitales de Thuraya a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (International Telecommunication Union, ITU). Thuraya está proporcionando a la ITU una reserva adicional de teléfonos XT para permitir que los socorristas se conecten y coordinen esfuerzos en casos de emergencia.

El Director Ejecutivo de Thuraya, Samer Halawi, manifestó que el acuerdo amplía aún más el uso de su equipo satelital para ayuda en casos de desastre. “En Thuraya, creemos firmemente en nuestro propósito de salvar y mejorar las vidas. Seguimos profundamente comprometidos con la continuidad de nuestro compromiso en programas de comunicación en casos de emergencia, y con fortalecer nuestra asociación con la ITU. Ofrecemos servicios satelitales móviles confiables, económicos y de implementación rápida a clientes de organizaciones no gubernamentales de todo el mundo, y nos encanta poder aprovechar nuestra experiencia en la asociación a largo plazo mejorada con la ITU”.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.