Thuraya Telecommunications Company, un operador líder de servicios satelitales móviles y The Western Union Company, empresa líder en servicios de pago en todo el mundo, anunciaron hoy un acuerdo para ofrecer la recarga de tarjetas SIM prepagas de Thuraya que se pueden usar para los servicios de voz y datos, a través del servicio Quick PaySM de Western Union®. El servicio está disponible en las agencias participantes de Western Union en la mayoría de los más de 200 países y territorios donde la empresa opera. Este nuevo y conveniente método de pago les permite a los clientes de Thuraya poder recargar sus tarjetas SIM prepagas sin tener que pagar un costo adicional.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información