CABB, una empresa de productos químicos especiales, y una empresa de la cartera de Bridgepoint Capital Group, ha adquirido KemFine Group de 3i Private Equity. No se han desvelado las condiciones del acuerdo.

KemFine Group se centra en la fabricación personalizada de productos químicos para el sector agrícola y farmacéutico mundial. Tiene su sede en Helsinki y una fábrica de producción en Kokkola (Finlandia). CABB es uno de los proveedores más importantes del mundo de ladrillos de construcción químicos basados en cloro y ácido acético y es el líder mundial del mercado en ácido  monocloroacético (MCAA), un componente esencial utilizado en una amplia variedad de aplicaciones que van desde herbicidas y atención personal al sector alimentario. También es un fabricante líder para empresas agroquímicas, alimentarias, farmacéuticas y químicas de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire