The NPD Group, proveedor mundial de información sobre el mercado minorista y del consumidor, ha abierto una nueva oficina en Athlone (Irlanda), con el fin de convertirse en el centro de operaciones y TI global, y que prevé contratar a 100 personas en los próximos tres años. The NPD Group creó un programa piloto en Athlone a principios de 2010, y ahora ha creado un completo centro de operaciones y TI global. La inversión ha sido financiada por IDA Ireland.

El centro de operaciones y TI de NPD Group en Athlone está concebido para que desempeñe un papel integral en la visión de operaciones y TI global de la empresa y forma parte de su plan general para lanzar un nuevo sistema de gestión de datos revolucionario. Existen en la actualidad 20 empleados en la oficina, y se crearán 80 nuevos empleos que serán cubiertos durante los próximos tres años. Los nuevos empleos estarán destinados a los campos de clasificación de datos, análisis de datos, garantía de la calidad y desarrollo de software.

Tod Johnson, presidente y CEO de The NPD Group, ha realizado las siguientes declaraciones: "Athlone ha sido nuestro lugar preferido por diversas razones, pero por encima de ellas está el contar con un grupo de personas preparadas y multilingües de gran talento. La presencia del Athlone Institute of Technology también ha sido un factor clave para nuestra decisión. Apreciamos sinceramente la ayuda de IDA Ireland, ya que ha desempeñado un papel clave a la hora de ayudarnos a agilizar la puesta en marcha y ejecución de nuestras operaciones. Estamos deseando continuar trabajando con la Agencia a medida que The NPD Group aumente sus operaciones irlandesas".

Barry O´Leary, CEO de IDA Ireland, ha comentado: "The NPD Group adoptó la decisión de situarse aquí a finales de 2009, y es muy alentador ver que este proyecto se desarrolla a un ritmo tan rápido. El desarrollo de The NPD Group en Irlanda destaca la velocidad con la que Irlanda satisface las necesidades de empresas multinacionales. Los servicios internacionales son un objetivo clave para IDA Ireland, y la situación de The NPD Group aquí combina dos de los sectores clave de IDA, la gestión de datos digitales y los servicios comerciales. Supone una excelente incorporación a la cartera de empresas de IDA en la región central de Inglaterra, así como su creciente grupo de empresas en el sector de la investigación de mercado y análisis. En nombre de IDA, estoy deseando ayudar al futuro crecimiento de The NPD Group en Irlanda".

Acerca de The NPD Group, Inc.

The NPD Group es proveedor líder de información fiable y completa sobre el mercado minorista y del consumidor para una amplia gama de industrias. En la actualidad, más de 1.800 fabricantes, minoristas y empresas de servicios confían en NPD para ayudarles a impulsar sus decisiones críticas empresariales a niveles de mercado mundial, nacional y local. NPD ayuda a sus clientes a identificar nuevas oportunidades de negocio y a orientar en el desarrollo de productos, marketing, ventas, merchandising y otras funciones. Más información disponible para los siguientes sectores de la industria: automoción, belleza, tecnología comercial, tecnología de consumo, ocio, moda, alimentación y bebidas, hogar, suministros de oficina, software, deportes, juguetes y tecnología inalámbrica. Para más información, contáctenos o visítenos en www.npd.com.




 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".