The Middleby Corporation (NASDAQ: MIDD) ha anunciado que ha adquirido Armor Inox. Armor Inox es una empresa líder en sistemas de procesamiento térmico para la industria del procesamiento de alimentos con ingresos anuales aproximados de 25 millones USD. La adición de esta marca complementa y mejora aún más la plataforma de equipos de procesamiento de alimentos de Middleby.

Armor Inox es reconocida por los principales procesadores de alimentos en el mundo por su exclusivo proceso de cocción. El sistema de cocción Thermix de Armor Inox utiliza agua para proporcionar una transferencia de calor altamente eficaz, tiempos de cocción rápidos y el mayor rendimiento en la cocción. El sistema de cocción Thermix garantiza un control preciso del ciclo de cocción, lo que hace que el producto sea superior en cuanto a calidad y consistencia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire