The Heroes Project y Prudential Financial, Inc. (NYSE:PRU) se han asociado para apoyar al sargento ayudante retirado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Charlie Linville, un veterano discapacitado, mientras escala hasta la cima del monte Éverest, la montaña más alta del mundo. El viaje comienza esta semana.

La travesía —“Operation Everest: 2014”— es el proyecto más recientede The Heroes Project, una organización sin fines de lucro que lleva a miembros del servicio militar que han sufrido heridas graves o que tienen alguna discapacidad a realizar experiencias transformadoras de alpinismo en los siete picos más altos del mundo. Como “Summit Sponsor”, Prudential ha donado 100 000 dólares para el entrenamiento y el equipo de Linville.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información