The Gores Group, firma de inversión de capital privado con sede en Los Ángeles, ha anunciado el cierre de su tercer fondo de capital privado, Gores Capital Partners III, L.P. ("GCP III"), con compromisos de capital de $2.000 millones. GCP III adquirirá empresas, especialmente en los sectores de telecomunicaciones, servicios empresariales, consumidor industrial y atención sanitaria.

"Creemos que el increíble éxito de nuestros esfuerzos de elevación de financiación refleja la solidez de nuestros equipos de adquisiciones y operaciones, así como nuestra exclusiva estrategia y enfoque de inversión. En especial, creemos que los inversores se han visto atraídos por nuestra orientación en la operación y la capacidad para transformar empresas infravaloradas o con bajo rendimiento", afirma Alec Gores, Fundador y Presidente de The Gores Group.
 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire