The Gores Group, LLC, una empresa líder de capital privado con sede en Los Ángeles, se ha asociado con el equipo directivo para adquirir Sage Automotive Interiors, Inc. ("Sage" o la "Compañía"), un proveedor líder en el mercado de materiales textiles especializados de alto rendimiento, de una filial de Azalea Capital, LLC. No se han desvelado los términos financieros de la transacción.

Con sede central en Greenville, Carolina del Sur, Sage es uno de los proveedores líderes del mundo de textiles de tapicería para automóviles, incluida una gama de tejidos técnicos, para muchos de los fabricantes de automóviles líderes del mundo. Sage tiene oficinas mundiales y plantas de fabricación en Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, China, Corea y Japón, y ha contratado socios fabricantes en todo el mundo. Actualmente cuenta con aproximadamente 1.200 empleados en todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire