Thia Breen, presidente para la región de América del Norte de The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL), anunció la designación de Philippe Warnery para el cargo de gerente general en Canadá.

Warnery será responsable del crecimiento y la rentabilidad de la subsidiaria canadiense, basados en el aprovechamiento de las oportunidades significativas del ámbito local, mediante la evaluación de las condiciones del mercado, la creación de relaciones con cuentas clave, la gestión de la efectividad operativa, el desarrollo de capacidades y la alineación y el compromiso del equipo de Canadá. Warnery asumirá su nuevo cargo el 12 de agosto de 2013 y reportará a Thia Breen.

“Canadá es un foco estratégico importante para la región de América del Norte, y Philippe será un miembro clave de mi equipo de liderazgo. Goza de una vasta experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de comercialización internacional y de un estilo de colaboración que le serán de mucha utilidad en esta nueva función. Me complace darle la bienvenida a nuestro equipo”, señaló Breen.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire