The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) anunció hoy la incorporación de Carl Haney a la compañía como vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo (I+D) internacional, innovación de productos corporativos y desarrollo creativo de envases, a partir del 1 de enero de 2012. En su cargo, Haney dependerá del presidente y director Ejecutivo, Fabrizio Freda.

El Sr. Haney se unirá a The Estée Lauder Companies tras desempeñarse durante más de 20 años en The Procter & Gamble Company (P&G). Más recientemente, como vicepresidente de I+D en el sector dispositivos para el cuidado personal masculino, para Gillette y Braun, lideró equipos en todos los aspectos de innovación, incluyendo productos, presentación y envasado, desarrollo e ingeniería de procesos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire