The Estée Lauder Companies Inc (NYSE:EL) anunció hoy que Christopher C. Giglio ha sido designado como vicepresidente de Comunicaciones Corporativas Internacionales, cargo que desempeñará a partir del 28 de abril de 2014. Christopher C. Giglio informará directamente a Alexandra C. Trower, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Internacionales.

El Sr. Giglio tendrá un rol clave en asegurar comunicaciones corporativas dinámicas en sintonía con el mercado mundial y relevantes para el mercado local, incluidas las relaciones con la prensa, las comunicaciones internas y externas y las comunicaciones ejecutivas de The Estée Lauder Companies. Además, trabajará de manera conjunta con Alexandra Trower, como socio clave de las Relaciones con los Inversores, para ayudar a desarrollar comunicaciones financieras estratégicas y colaborar con los equipos de comunicaciones de la marca a fin de crear sinergias que fortalezcan la reputación corporativa de la empresa.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información