The Estée Lauder Companies Inc (NYSE:EL) anunció hoy que Christopher C. Giglio ha sido designado como vicepresidente de Comunicaciones Corporativas Internacionales, cargo que desempeñará a partir del 28 de abril de 2014. Christopher C. Giglio informará directamente a Alexandra C. Trower, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones Internacionales.

El Sr. Giglio tendrá un rol clave en asegurar comunicaciones corporativas dinámicas en sintonía con el mercado mundial y relevantes para el mercado local, incluidas las relaciones con la prensa, las comunicaciones internas y externas y las comunicaciones ejecutivas de The Estée Lauder Companies. Además, trabajará de manera conjunta con Alexandra Trower, como socio clave de las Relaciones con los Inversores, para ayudar a desarrollar comunicaciones financieras estratégicas y colaborar con los equipos de comunicaciones de la marca a fin de crear sinergias que fortalezcan la reputación corporativa de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire