Teva Pharmaceutical Industries Ltd. (NYSE y TASE:TEVA) han anunciado que han recibido resultados positivos mediante el proceso de enmienda para eliminar la contraindicación en caso de embarazo en la etiqueta europea de COPAXONE® (inyección de acetato de glatiramer) 20 mg/mL. El producto fue autorizado originalmente a través de un proceso descentralizado en Europa.

La eliminación de la contraindicación se produce tras un informe de evaluación de variación positiva emitido por la Agencia normativa de productos médicos y de atención sanitaria de Reino Unido (MHRA en sus siglas en inglés; estado miembro de referencia) y acordado por todos los estados miembros afectados de Europa que participaron en el proceso.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar