Tesla Motors, Inc. (Nasdaq: TSLA) ha anunciado que publicará los resultados financieros finales para el primer trimestre cerrado el 31 de marzo, 2011, tras el cierre del mercado el miércoles 4 de mayo, 2011. El equipo directivo de Tesla celebrará una rueda de prensa por Internet a las 23:00 (hora peninsular española) para analizar y comentar los resultados de la empresa.

Qué:

 

Rueda de prensa resultados primer trimestre 2011 de Tesla Motors

Cuándo:

 

4 de mayo, 2011

Hora:

 

23:00 (hora peninsular española)

Webcast:

 

http://ir.teslamotors.com (directo y grabación)

Rueda de prensa en directo:

 

(877) 312-5519 / (760) 666-3771 (Internacional)

Aproximadamente dos horas después de la rueda de prensa, estará disponible una grabación digital de la rueda durante un periodo de dos semanas tras la fecha de la rueda de prensa. Para acceder a la grabación, marcar los siguientes números con el código de la rueda de prensa correspondiente.

Número de llamada para la grabación: (800) 642-1687 Código: 60311906

Número de llamada internacional para la grabación: (706) 645-9291 Código: 60311906

La retransmisión por Internet se guardará en el sitio web durante un año, a partir de la fecha de la rueda de prensa.

Acerca de Tesla Motors

El objetivo de Tesla es producir una amplia gama de vehículos eléctricos, desde coches deportivos de primer nivel hasta vehículos para el mercado masivo -disminuyendo cada vez más el coste de los vehículos eléctricos. Con sede en Palo Alto, California, Tesla diseña y fabrica vehículos eléctricos y componentes para transmisión eléctrica. Tesla ha entregado más de 1.500 Roadsters a clientes en Norteamérica, Europa y Asia y mediante sus socios estratégicos ha impulsado miles de nuevos vehículos eléctricos. Los propietarios de Tesla Roadster han conducido más de 16 millones de kilómetros con cero emisiones. El próximo año, Tesla comenzará a distribuir el Modelo S, el primer sedan de lujo del mundo que aprovecha todos los beneficios del sistema de transmisión completamente eléctrico.

Más información en http://ir.teslamotors.com/.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".