Terra Technology ha anunciado una alianza mundial con Wipro Ltd. (NYSE:WIT), una empresa internacional especializada en tecnología de la información, servicios de consultoría y externalización. Con efecto inmediato, Wipro ofrecerá el software Demand Sensing y Multi-Enterprise Inventory Optimization de Terra como un proceso empresarial como servicio basado en la nube. Las soluciones de Terra ayudan a mejorar el servicio de atención al cliente, a liberar efectivo del exceso de inventario y a reducir los costos de explotación mejorando la predicción de la demanda de los clientes y estableciendo niveles de stock óptimos.

Para generar un crecimiento rentable es importante conseguir un inventario "sano" que equilibre los compromisos de los clientes y los costos de servicio, especialmente en los mercados volátiles. El inventario es una gran inversión para fabricantes multinacionales, que representan con frecuencia entre el 25 y el 35por ciento de los activos actuales. Este inventario incluye con frecuencia entre decenas a cientos de millones de dólares de stock en exceso que se pueden recortar de forma segura con las soluciones de Terra. La nueva oferta de proceso empresarial como servicio (BPaaS en sus siglas en inglés) ofrece una adopción más rápida y menores costos iniciales, haciéndolo más accesible a un gran número de empresas.

“Este nuevo servicio permite a los líderes empresariales con recursos de tecnología de la información limitados o aquellos que prefieran gastos operacionales en vez de inversiones de capital obtener los beneficios financieros de la detección y la respuesta a la demanda en los mercados actuales en tan rápido movimiento", afirma Robert Byrne, Director Ejecutivo de Terra Technology. “La experiencia de Wipro en el proceso de la cadena de suministro y la nube internacional ofrece una excelente plataforma para ampliar nuestro alcance y ayudar a más fabricantes a obtener el flujo de fondos, ingresos y balance consolidado de una cadena de suministro moderna impulsada por la demanda”.

"La extracción del valor de los datos grandes para ofrecer crecimiento, controlar los costos y gestionar los riesgos ofrece una ventaja competitiva importante", afirma Brian Nolf, Director de la cadena de suministro global de Wipro. “Una mejor comprensión de los clientes también es un importante activador en la reducción del volumen de residuos y en la creación de cadenas de suministro sostenibles, una iniciativa estratégica para muchos de nuestros clientes. Estamos deseando trabajar con Terra Technology para ofrecer servicios de procesos empresariales y en la nube innovadores que optimicen todo el potencial de los datos grandes”.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology utiliza mejores cálculos para detectar la demanda, optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y almacenamiento de algunas de las empresas más conocidas del mundo, como Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondel?z International, Kimberly-Clark, AkzoNobel, Kraft Foods, ConAgra Foods, General Mills, Kellogg y Campbell Soup. Terra inventó la solución Demand Sensing en el 2002 y fue la primera empresa en ofrecer soluciones que utilizan datos de los retailers de manera sistemática para mejorar la eficacia de la cadena de suministro, mejorar el servicio al cliente, reducir el inventario y disminuir el volumen de residuos. Las soluciones de Terra se utilizan en más de 160 países. Puede encontrar información sobre cómo Terra permite lograr una cadena de suministro verdaderamente integrada en terratechnology.com.

Acerca de Wipro Ltd.

Wipro Ltd. (NYSE:WIT) es una empresa líder en Tecnología de la Información, Consultoría y Externalización que ofrece soluciones para permitir que sus clientes puedan hacer mejores negocios. Wipro ofrece resultados comerciales decisivos gracias a su amplia experiencia en la industria y a su visión de 360 grados de los “Negocios a través de la Tecnología” que ayuda a los clientes a generar negocios exitosos y capaces de adaptarse a los cambios. Wipro es una empresa reconocida globalmente por su completa cartera de servicios, su enfoque profesional para ofrecer innovación y su compromiso con la sustentabilidad. Cuenta con 140.000 empleados que atienden a clientes en 61 países. Para más información, por favor visite www.wipro.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".