Terra Technology (www.terratechnology.com), el proveedor más fiable de soluciones de la cadena de suministro para empresas de productos de consumo, ha anunciado que, junto con Procter & Gamble, ha ganado el European Supply Chain Distinction Award (premio europeo Distinción de la cadena de suministro) como mejor equipo de la cadena de suministro del año. El premio fue entregado a Robert Byrne, Consejero Delegado de Terra Technology, y Nils Mueller, Responsable de la Iniciativa de Previsiones Diarias Inteligentes de P&G, en una ceremonia de entrega de premios el 8 de junio, 2010, en el Clarion Congress Hotel en Praga.

Los European Supply Chain Distinction Awards reconocen públicamente a las organizaciones que demuestran las mejores prácticas y excelencia en la cadena de suministro. Los nominados han sido elegidos de forma independiente tras una evaluación de un jurado, basándose en su éxito en impulsar la excelencia logística y en ofrecer innovación en la cadena de suministro.

Robert Byrne, Consejero Delegado de Terra Technology, ha declarado: "Nos sentimos muy orgullosos de trabajar con P&G, que cuenta con una de las cadenas de suministro más respetadas del mundo. Las soluciones de Terra permiten a P&G, junto con otros clientes, analizar los datos de los minoristas y de los consumidores para predecir de forma más precisa la demanda, mejorar los niveles de servicio y reducir el stock de seguridad. Este premio reconoce los tremendos beneficios que MDS (Multi-Enterprise Demand Sensing) proporciona a las empresas de productos de consumo en Europa y Asia".

Nils Mueller, Responsable de la Iniciativa de Previsiones Diarias Inteligentes de P&G, ha declarado: "Las soluciones de Terra han ayudado a ganar visibilidad en el comportamiento de los consumidores, permitiéndonos aumentar la responsabilidad, al tiempo que reducimos el inventario. Estamos muy orgullosos de haber recibido este prestigioso premio y consideramos que es un excelente reflejo del sólido trabajo en equipo entre P&G y Terra Technology."

La colaboración interna es igual de crítica que la colaboración externa cuando se trata de crear una cadena de suministro innovadora, rápida y responsable. Este prestigioso premio reconoce la importancia del trabajo en equipo dentro de las empresas para el éxito a largo plazo de la cadena de suministro. El equipo ganador en esta categoría ilustra cómo se soluciona un reto importante mediante la colaboración y la comunicación internas, trabajando como una unidad integral y efectiva para reducir los riesgos, superar obstáculos y ofrecer resultados tangibles para la empresa.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor de soluciones innovadoras para la cadena de suministro destinadas a empresas de productos de consumo que cuenta con mayor confianza. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y datos de salida, como los datos de los puntos de venta, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, reduciendo en hasta un 50% el error de precisión y el stock hasta un 20%. Las previsiones más precisas permiten ahorrar dinero, un stock más reducido, mejorar el servicio al cliente y reducir el despilfarro. Algunos de las mayores empresas de bienes de consumo envasados del mundo, con algunas de las marcas más populares del mundo, utilizan las soluciones de Terra Technology, incluidos Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, ConAgra Foods y Campbell Soup. Más información en www.terratechnology.com o en el teléfono +1 203 847 4007 x111.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".