Terra Technology (www.terratechnology.com), el proveedor más respetado de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas de productos de consumo, ha anunciado hoy que General Mills (NYSE: GIS) ha seleccionado el software Demand Sensing y Transportation Forecasting de Terra para mejorar la precisión de la previsión semanal a corto plazo y mejorar la planificación del transporte.

Robert F. Byrne, presidente y CEO de Terra Technology, comentó: "Las soluciones de Terra mejoran la previsión y la planificación del transporte aplicando mejores fórmulas matemáticas a la información diaria de la cadena de suministro, incluidos envíos, pedidos, datos punto de venta (point of sale, POS) e inventario, a lo largo de toda la cadena de suministro. Al analizar los flujos de datos diarios, el software proporciona una predicción más precisa de la demanda, con lo que se reduce el inventario y se mejora la planificación del transporte".

El software Demand Sensing de Terra analiza las señales diarias de la demanda aplicando fórmulas matemáticas avanzadas a los datos de los clientes, con lo que se reduce el error de pronóstico en hasta un 50 por ciento. Los pronósticos más precisos permiten una mejor planificación, reducen el inventario y los costes de producción y mejoran los niveles de servicio. Transportation Forecasting de Terra predice con mayor precisión dónde se necesitan envíos, con lo que se reducen los envíos de último momento y se disminuyen los costes de transporte.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology es el proveedor más respetado de soluciones innovadoras en la cadena de suministro para empresas dedicadas a la producción de productos de consumo. Las soluciones de Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y datos de los clientes, como POS, para mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, con lo que se reducen los errores de previsión hasta un 50 por ciento, y el inventario hasta un 20 por ciento. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el inventario, mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de residuos. Algunas de las empresas de bienes de consumo envasados más grandes del mundo utilizan los servicios de Terra Technology, entre las que se incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark, General Mills, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para obtener más información, visite www.terratechnology.com o llame al teléfono +1 203 847 4007, extensión 124.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".