Temenos (SIX:TEMN), el proveedor líder de módulos integrados de sistemas bancarios, anunció hoy su plan de desarrollo para un nuevo sistema de pagos, construido en colaboración con ABN AMRO Bank N.V., el banco holandés. El nuevo sistema estará basado en el Temenos Enterprise Frameworks Architecture (TEFA), que proporciona la plataforma para el software bancario T24 de Temenos líder en el mercado, y será implementado a nivel mundial en todas las sucursales internacionales de ABN AMRO. El sistema de pagos también estará disponible como una solución independiente, operando a la perfección y en tiempo real con cualquier core bancario o sistema de control de cuentas.

Tras el exitoso despliegue y el uso de T24 en las filiales internacionales corporativas de ABN AMRO en los últimos dos años, el banco está extendiendo el uso de Temenos para ofrecer una solución de pagos totalmente automatizada, sofisticada y centralizada.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire