Temenos (SIX:TEMN), el proveedor líder de módulos integrados de sistemas bancarios, anunció hoy la evolución de su visión empresarial T24, conocida como Temenos Enterprise Frameworks Architecture (TEFA, para sus siglas en inglés); la cual establece las bases para el desarrollo futuro de componentes modulares bancarios.

TEFA es fundamental para brindar apoyo a la visión de Temenos de proporcionar una solución bancaria universal, "lista para usar", con componentes bancarios adecuados para todos los bancos, en cualquier parte. Está basado en un software estándar, para que los bancos puedan invertir con confianza en productos de probada eficacia con planes de trabajo claros y dedicado soporte. TEFA encara los principales desafíos que enfrenta un banco: le permite conocer y servir mejor a sus clientes, cumplir con los requisitos reglamentarios y reducir el costo de implementación, manteniendo y actualizando los sistemas bancarios; reduciendo considerablemente los costos de transacción.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí