MADRID, 15 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Según informa Financial Times, Telefónica ha enviado una serie de propuestas a la Unión Europea (UE) para facilitar la aprobación de la compra de E-Plus. El rotativo británico ha tenido acceso a ellas, e informa de que incluyen ofrecer espectro a un nuevo entrante en el mercado. “El acuerdo se acabará aprobando y las condiciones no restarán atractivo al mismo”, opinan los expertos de Banco Sabadell, que aconsejan comprar Telefónica con precio objetivo en 13,30 euros.

Los analistas de la entidad catalana creen, sin embargo, que la entrada de un cuarto operador en Alemania es algo “más complejo, ya que no vemos atractivo teniendo en cuenta las fuertes inversiones que se tendrían que acometer y el grado de competencia”. Banco Sabadell espera que el acuerdo de E-Plus y Telefónica en Alemania suponga el inicio de la consolidación del mercado en Europa, “aunque el ritmo podría ralentizarse (…) Esperamos la aprobación a finales de junio”.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información