MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Telefónica ha vendido 103 millones de euros (140 millones de dólares) de bonos convertibles de Telecom Italia en el mercado, según han confirmado a Bloomberg dos fuentes vinculadas con la operación.

La operadora, asesorada por JP Morgan Chase, cerró la venta el 16 de junio, dijo una de estas fuentes. Un portavoz de Telefónica en Milán declinó hacer comentarios al respecto.

La venta de bonos por parte de Telefónica se produce después de que, a principios de mes, tres socios financieros de Telefónica dijeran que podrían salir del grupo que posee un 22,4% de Telecom Italia. Telefónica, probablemente, tampoco podría aumentar su participación en la compañía sin tener que enfrentarse a la oposición de los reguladores de competencia brasileños, un mercado clave tanto para ella como para Telecom Italia.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar